El lunes, en horas de la mañana, integrantes de División Cuartel VII actuaron en un incidente vehicular sobre Ruta Nacional
Con la premura del caso se desplazó una dotación de bomberos de la unidad de rescate y salvamento junto a personal policial constatando que el vehículo involucrado fue un automóvil marca Fiat, modelo MOBI, color blanco, que circulaba por la mencionada ruta con dos ocupantes, de 23 y 32 años, ambos con domicilio en la ciudad de Río Gallegos.
El conductor del vehículo manifestó que cuando circulaba por la Ruta, se le cruzó en forma repentina un guanaco y no pudo esquivarlo, envistiéndolo. Esto provocó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la calzada, quedando el automóvil sobre sus cuatro ruedas, con daños en uno de sus laterales.
Se informó que realizada la inspección del vehículo se realizaron labores preventivas desconectando el acumulador de energía (batería).
Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica. Por lo que culminó en un trámite administrativo.
A raíz de ello, la Policía recomienda a los conductores que circulen con precaución por la zona, debido a la presencia de animales sueltos.