martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Política | 12 dic 2023

Río Gallegos

Álvarez: “Seremos responsables con el trabajo y esfuerzo realizado"

En el marco del cambio actual de gestión y autoridades en el Poder Ejecutivo Provincial, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios salientes y entrantes de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica. Se intercambiaron ideas respecto a las nuevas funciones y dinámicas de trabajo, prosiguiendo con el objetivo de potenciar la digitalización estatal de Santa Cruz. Además, las nuevas autoridades registraron la firma digital.



Durante el encuentro el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, junto al nuevo secretario de Modernización e Innovación del Estado, Jorge Porto, se informaron sobre los procesos necesarios para el registro de Firma Digital y demás intervenciones, a fin de fortalecer la modernización y la adecuación tecnológica.

En este sentido, Álvarez expresó “seremos responsables con el trabajo y esfuerzo realizado, en ese sentido volcaremos nuestro compromiso en potenciarlo para beneficio del Estado. Tenemos que aggiornarnos a lo que el gobernador Claudio Vidal propone: sacar la provincia adelante con espíritu comprometido, trabajo sostenido, responsabilidad y honestidad generando, políticas públicas que estén a la altura de este nuevo tiempo”.

“Nos está tocando una tarea complicada, como toda gestión nueva, de acomodarnos y ver cuestiones de fondo que tienen que ver con el movimiento macro de la provincia, pero tenemos fe y confianza en que vamos a poder trabajar de forma conjunta entre todos”, afirmó.

También participó de la reunión, el ex secretario de estado de Modernización, Jorge Naguil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: