miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Política | 12 dic 2023

Caleta Olivia

Pablo Carrizo puso en funciones al nuevo gabinete municipal

Con una impronta de jóvenes profesionales y con una primera participación en la faz pública y política, el intendente designó a 8 de las/os secretarias/os que lo acompaàran en la gestión. 4 mujeres y 4 hombres serán los encargados de dar con el rumbo de esta ciudad.



Luego de quedar en funciones y, de tomar juramento a los nuevos ediles de la ciudad, Pablo Carrizo procedió a tomar el juramento sobre la Constitucion y la Biblia a las personas elegidas que lo acompañarán en el gabinete municipal.

El escenario de Complejo Deportivo Municipal fue el centro del acto en donde los 8 elegidos juraron ejercer su cargo con responsabilidad hacia los vecinos de la ciudad. Con sus familias de testigos y con emocion seran parte de la historia que buscar transformar la historia de Caleta Olivia. 

Pablo Carrizo y su equipo de asesores buscaron cumplir con una de las propuestas de campaña, la de reducir el numero de secretarìas y de cargos politicos. El nuevo esquema interno municipal, denominada "organica" quedo integrada por una Jefatura de Gabinete (antes Sec. de Coordinacion) y 7 Secretarías que responderan a las ideas y propuestas del intendente.

- Lic. María Florencia García Macchiavelli - Secretaria de Desarrollo Social.
- CPN Gabriela Gómez - Secretaria de Hacienda.

- Lic. Aldana Pamela González - Secretaria Socioeconómica.

- Paola Andrea Ramos - Secretaria de Politicas integrales para la Igualdad
- Esc. Pablo Leandro Juárez - Secretario de Gobierno

- José María Barrera - Secretario de Gestión Ambiental, Obras y Servicios.
- Luis Javier Melo - Jefe de Gabinete.
- Néstor David Jones - Secretario de Cultura y Deportes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias