lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 6 dic 2023

Río Gallegos

Choque frontal entre dos vehículos deja dos personas fallecidas

Cerca de las 13.15 horas integrantes de la División Unidad Operativa Güer Aike toman conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional N°3 distante aproximadamente a 30 km de esta ciudad capital que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos personas que se encuentran siendo evaluadas.



Según las primeras averiguaciones, los vehículos involucrados fueron un Ford Focus y un Chevrolet que, por causas que se investigan, colisionaron de frente.

Como consecuencia del impacto, un hombre y una mujer mayores de edad  perdieron la vida en el acto mientras que una joven de 23 años y una niña de 6 fueron trasladadas de urgencia hacia el Hospital Regional local.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando funcionarios policiales de la Unidad Operativa Güer Aike, de Accidentologia Vial y de Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes y asistieron a las víctimas.

La circulación por la ruta 5 se encuentra temporalmente interrumpida. La Policía solicitó a los conductores que circulen con precaución y respeten las señales de tránsito.

Parte Policial / Fotos: Nuevo Dia

Temas de esta nota:

ACCIDENTE FATAL2 FALLECIDOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: