lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 2 dic 2023

Río Gallegos

Encuentran a una mujer sin vida en la Costanera de la capital provincial

Hoy pasadas las 15:30 horas se tomó conocimiento sobre el fallecimiento de una mujer, en el estuario de la ría local en proximidades del complejo Río Chico.



Si bien los acontecimientos son materia de investigación, según las primeras informaciones habría una versión que indicaría que la mujer se encontraría  realizando una actividad deportiva acuática en el sector.

Posteriormente el alerta habría sido puesta en conocimiento de funcionarios de la Fuerza quienes desplegaron un operativo de búsqueda sobre el sector con la participación integrantes de Prefectura naval, Policía de Santa Cruz a través de personal Bomberil del grupo especial de rescate (GERS) con embarcaciones, quienes dieron cuenta del trágico suceso que fue el hallazgo de la mujer sin signos vitales.

Confirmado el deceso por personal médico, prosiguieron las diligencias con Funcionarios de la División Gabinete Criminalístico.

Se continúan con las tareas investigativas de miembros  de  la División Comisaría Segunda a los fines de establecer los pormenores del caso, como la identidad de la mujer.

Por otro lado presente personal forense efectuó el traslado hacia la morgue judicial donde proseguirán las diligencias periciales.

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSFALLECIMIENTOMUJER

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: