martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Interés General | 1 dic 2023

Caleta Olivia

ISIS Danzas Orientales presenta la 8° Gala Anual “Anubis”

La 8° Gala Anual de ISIS Danzas Orientales se realizará el domingo 3 de diciembre en el Colegio “Leopoldo Lugones”. Más de 20 coreografías e invitados especiales. Hay entradas anticipadas y habrá también en puerta.



La Prof. Claudia Velásquez a cargo de la escuela ISIS Danzas Orientales invita a la comunidad a formar parte de la 8° Gala anual de la entidad que este año tiene dos egresadas.

Se trata de las dos primeras egresadas de ISIS, con un profesorado de 6 años. Agustina Bayon y Abril Franco, quienes obtienen medalla de honor y nota más alta del Conservatorio.

En este marco, Claudia promovió la capacitación y preparación en las danzas y luego de haber obtenido un master en cultura egipcia indicó que sus puestas anuales muestras algo de Egipto en la Patagonia.

Este año la Gala se llama “Anubis y la balanza de la justicia”. Habrá invitados especiales, como el bailarín Emmanuel Carrizo, Tango a cargo de Agustina Pardo, Revolution Dance, y Gabriela Lorenzi de Comodoro Rivadavia.  

En la muestra anual se observará una parte folclórica árabe, danza con dagas, con candelabros, con bastón sumado a la vestimenta y estilo propio de cada país y cultura.

La cita de gala será el domingo 3 de diciembre en el gimnasio del Colegio Leopoldo Lugones a las 16:30 hs.

Para entradas anticipadas (valor $1200), los interesados pueden comunicarse al 297-4425673, sino en Puerta ese mismo día tendrán un valor de $1500.

Se presentarán alumnas desde los 4 años, juveniles y adultas.

“Hay mucho trabajo, mucho tiempo volcado y mucho compromiso de mis alumnas para esta gala”, mencionó Velásquez.


Temas de esta nota:

CALETA OLIVIACULTURADANZAS ARABES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: