
La Prof. Claudia Velásquez a cargo de la escuela ISIS Danzas Orientales invita a la comunidad a formar parte de la 8° Gala anual de la entidad que este año tiene dos egresadas.
Se trata de las dos primeras egresadas de ISIS, con un profesorado de 6 años. Agustina Bayon y Abril Franco, quienes obtienen medalla de honor y nota más alta del Conservatorio.
En este marco, Claudia promovió la capacitación y preparación en las danzas y luego de haber obtenido un master en cultura egipcia indicó que sus puestas anuales muestras algo de Egipto en la Patagonia.
Este año la Gala se llama “Anubis y la balanza de la justicia”. Habrá invitados especiales, como el bailarín Emmanuel Carrizo, Tango a cargo de Agustina Pardo, Revolution Dance, y Gabriela Lorenzi de Comodoro Rivadavia.
En la muestra anual se observará una parte folclórica árabe, danza con dagas, con candelabros, con bastón sumado a la vestimenta y estilo propio de cada país y cultura.
La cita de gala será el domingo 3 de diciembre en el gimnasio del Colegio Leopoldo Lugones a las 16:30 hs.
Para entradas anticipadas (valor $1200), los interesados pueden comunicarse al 297-4425673, sino en Puerta ese mismo día tendrán un valor de $1500.
Se presentarán alumnas desde los 4 años, juveniles y adultas.
“Hay mucho trabajo, mucho tiempo volcado y mucho compromiso de mis alumnas para esta gala”, mencionó Velásquez.