lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 30 nov 2023

RÍO GALLEGOS

Mora: “Es un orgullo inmenso seguir trabajando por la provincia que amo”

La actual ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora, recibió hoy el certificado como diputada electa por distrito único, durante el acto de proclamación de autoridades provinciales y municipales que fueron electas para el periodo 2023 – 2027. El mismo tuvo lugar en el Gimnasio del Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Luján” en Río Gallegos.



En ese marco, Mora expresó que es “un orgullo inmenso, una enorme responsabilidad y con convicción, seguir trabajando por la provincia que amo”. A la vez, manifestó: “Trabajamos mucho para que no sean políticas de gobierno, sino que sean de estado y se entienda la importancia de estas acciones con el objetivo de continuar construyendo sociedades igualitarias libres de violencia que es fundamental para vivir en una sociedad que no habilite discursos de odio”.

“Trabajé y formé parte del equipo de transición y no nos manifestaron el deseo de cerrar el Ministerio de la Igualdad e Integración, así que las políticas de genero deben continuar”, agregó.

Finalmente, hizo el balance de su gestión al frente de dicha cartera. Al respecto, sostuvo: “Fue un año y medio de vida institucional muy poco para los tiempos del estado y hay que seguir profundizando acciones que nos quedaron pendientes y consolidando las que ya lanzamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: