lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 29 nov 2023

Cambio confirmado

Sergio Acevedo asume en reemplazo de Claudio Vidal

El ex- gobernador y tercero en la lista que encabezaba Claudio Vidal en las elecciones del 2021, asumirá tras la renuncia del dirigente petroleros para asumir la gobernación de Santa Cruz.



Una de las confimaciones que se esperaba en el ámbito político, en los próximos dias, el Dr. Sergio Edgardo Acevedo, asumira como legisldor en la Cámara de Diputados de la Rep. Argentina. Tras varias especulaciones el ex gobernador de santacruceño acompañara a Jose Luis Garrido, recientemente electo legislador nacional, tambien desde el partido SER - Frente Por Santa Cruz.  
 

En el programa radial "La Otra Gestión" que se emite por la Emisora Nuevo Dia, el propio ex Gobernador fue quien confirmó que asumirá en reemplazo de Vidal. El 10 de diciembre, debutará la nueva conformación de ambas cámaras en la Asamblea Legislativa que consagrará a Javier Milei como presidente y a Victoria Villarruel como vice.

También deberán jurar ese día las nuevas autoridades del cuerpo: el presidente provisional (clave ya que es el tercero en la línea de sucesión presidencial), tres vicepresidentes, secretarios administrativo y parlamentario, y prosecretarios.

Temas de esta nota:

SERGIO ACEVEDODIPUTADO NACIONAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: