lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 29 nov 2023

13 de diciembre

Se viene la fiesta del Sindicato Petroleros en Santa Cruz

Desde el Sindicato del Petroleo, Gas Privado y Energías Renovables se inició la promoción del evento enmarcado en el Día Nacional del Trabajador Petrolero, el próximo 13 de diciembre.



"¡Atención a todos los afiliados petroleros! Este 13 de diciembre, celebramos el Día del Trabajador Petrolero con un evento espectacular en Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Río Gallegos. ¡Y sí, hay grandes noticias!

Gracias a la gestión de Claudio Vidal y Rafael Güenchenen, tendremos emocionantes shows, números artísticos y la oportunidad de ganar un Fiat Cronos 0km. ¡Sí, has leído bien, un Fiat Cronos completamente nuevo!

Recuerda, este sorteo exclusivo del Fiat Cronos es solo para afiliados petroleros. Además, podrás llevarte otros premios como electrodomésticos, ¡así que no te lo puedes perder!

Para obtener tu entrada y participar, asegúrate de visitar la sede correspondiente en tu localidad. Ven y únete a esta celebración que reconoce tu esfuerzo y dedicación en la industria petrolera. ¡Nos vemos el 13 de diciembre para vivir juntos esta experiencia inolvidable!"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: