lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 25 nov 2023

Caleta Insegura

Tiroteo entre bandas deja herido de arma de fuego en HZCO

Ocurrió esta tarde en una pelea entre bandas del barrio Los Pinos y San Cayetano. Tras el hecho la policía levantó en el lugar 8 vainas servidas. Un hombre fue trasladado al hospital Zonal tras recibir un balazo en la pierna. Se encuentra fuera de peligro.



La apacible tarde del viernes en la que varios vecinos del lugar disfrutaban del clima, se vio interrumpida por los fuertes estampidos de las balas de fuego y todo se convirtió en corridas y sirenas.

Alrededor de las 16.30 horas de la tarde de hoy en una zona lindera entre el barrio Los Pinos y San Cayetano, en la  intersección de las calle San Luis y Antonio Viedma se presentaron tres hombres con armas de fuego realizando disparos  e hiriendo a otro hombre cuyas iniciales son P. B, para luego darse  a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital Zonal en ambulancia por presentar orificio de entrada y salida en la rodilla derecha, pero se encontraba consiente y fuera de peligro.

Tras los disparos fue convocado el personal de Comando junto a demás unidades operativas, quienes al arribar al lugar, de acuerdo al testimonio  de vecinos, se notificaron que momentos antes tres hombres del Barrio san Cayetano se presentaron con dos con armas de fuego realizando disparos.

Por el caso se realizan diligencias procesales junto a Criminalística local, incautaron 8 vainas servidas calibre 9mm.

Tomó conocimiento la  DDI local y aguardaban el testimonio de la persona herida para obtener datos de mayor precisión.

La Prensa de Santa Cruz

Temas de esta nota:

POLICíA SANTA CRUZTIROTEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: