lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Política | 20 nov 2023

122° aniversario

Claudio Vidal saludó a Caleta Olivia en su cumpleaños

El gobernador electo de la provincia de Santa Cruz saludó a través de sus redes sociales a la ciudad del Gorosito destacando que "Estoy convencido que Caleta Olivia siempre tendrá un gran futuro, por el trabajo incansable de su gente, por las ganas de sus emprendedores y por los principios y valores que inculcaron los pioneros"



El posteo expresa lo siguiente:

"Hoy celebramos un nuevo aniversario de la querida Caleta Olivia. Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los vecinos de esa gran localidad en este nuevo cumpleaños.
Estoy convencido que Caleta Olivia siempre tendrá un gran futuro, por el trabajo incansable de su gente, por las ganas de sus emprendedores y por los principios y valores que inculcaron los pioneros.

Los caletenses deben sentirse orgullosos por la belleza ciudad que tienen, por la calidad humana de sus habitantes y por la inmensa cantidad de recursos naturales que posee.

Caleta Olivia es la puerta de entrada a la Provincia y por eso mismo hay que ponerla en valor. Estoy convencido que el intendente electo, Pablo Carrizo, hará todo lo que haga falta para que la ciudad se desarrolle y sea un mejor lugar para vivir a partir del 10 de diciembre. Hay que estar unidos, y trabajar fuerte para que las transformaciones se alcancen.

 


Los caletenses tienen mucho para dar, es cuestión de ordenar las cosas, se viene una nueva época.

Desde el Gobierno provincial voy a profundizar las acciones y políticas que permitan avanzar en proyectos productivo que traigan empleo genuino y desarrollo.

Feliz cumpleaños Caleta... festejemos en este gran día en paz y unidad."

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: