sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Interés General | 20 nov 2023

Aniversario seco

Caleta sin agua, con viento y sin fiesta

En lo que podriamos denominar como uno de los "cumpleños más tristes" de la ciudad. Los caletenses continuamos padeciendo la falta de agua. Sumado al temporal de viento que azota la zona.



Desde la empresa estatal Servicios Públicos informaron esta mañana que la ciudad se encuentra sin suministro desde Comodoro Rivadavia, debido a una nueva rotura en el acueducto.  

Fuentes de LVN informaron que tampoco habia suministro por camiones debido a la falta del vital elemento en los cargaderos.

En el flyer publicaod desde las redes sociales de SPSE solicitan y recomiendan el uso racional del recurso, ya que aun no se sabe cuando se normalizará.



Por otro lado, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que: "Tuvimos cinco roturas de Cerro Negro a Valle Hermoso. Dos fueron sobre el acueducto viejo y tres sobre el nuevo”.

Se espera que para los proximas horas vaya ingresando el agua a las cisternas, se pueda recuperar el caudal y los niveles necesarios para dar inicio al cronograma de distribución que aun se desconoce. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias