martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Provinciales | 20 nov 2023

Santa Cruz

Vidal confía en poder iniciar las clases 2024 con los docentes y alumnos en las aulas

El gobernador electo explicó, en rueda de prensa, que "tuvo un diálogo positivo con Adosac". También se refirió al "pago de los aguilandos para los trabajadores estatales.



Vidal aseguró que fue positivo el diálogo con los docentes de la ADOSAC y que espera que en marzo se inicie un nuevo ciclo lectivo con los docentes y alumnos dentro de las aulas y con las escuelas en condiciones.

Auditorías y aguinaldos

“La sociedad va a saber en qué situación está la provincia, vamos a presentar todas las auditorías y esperamos que la justicia actúe en consecuencia”.

Respecto al pago del aguinaldo Vidal se mostró cauteloso “Vamos a ver si contamos con los fondos” y sostuvo que la provincia pidió “un crédito de 10.000 mill de pesos y otro al 4%”. Se espera obtener mayores precisiones para las próximas horas respecto a esto. “Las medidas que se están adoptando comprometen la próxima gestión” y sostuvo “me parece macabro que un gobierno que se está yendo tome decisiones que afecta directamente la cuestión económica para los próximos 4 años”.

“Espero que en los proximos dias no se les ocurra seguir perjudicando lo que se viene” “Nos subestiman desde hace años porque somos trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: