sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Provinciales | 20 nov 2023

FELIZ CUMPLEAÑOS CALETA OLIVIA

En este 20 de Noviembre, Aniversario 122° de Caleta Olivia quiero expresar mi saludo fraternal a todos los caletenses, con el compromiso y la esperanza de los nuevos tiempos, honrando y reconociendo a nuestros primeros pobladores, pioneros de la Patagonia.



En nuestra Caleta Olivia los vecinos nos han otorgado el mandato de representarlos, lo haremos con decisión y convicción para ejecutar los cambios que los vecinos nos han pedido.

Junto al Gobernador electo Claudio Vidal, estamos gestionando para cumplir con las demandas que la sociedad expresa, vamos a retribuir la confianza depositada con acciones para mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños.

Queremos proyectar un tiempo de progreso y bienestar para nuestra comunidad, respetando nuestra historia de trabajo, con identidad propia y compromiso solidario.

Una Caleta Olivia pujante es nuestro anhelo, con la fuerza del viento y el coraje del mar, con las riquezas de nuestro suelo y con la energía de nuestra gente lo vamos a lograr.

Tenemos un sueño, que Caleta Olivia sea "el mejor lugar para vivir"; el desafío es lograrlo entre todos.

Pablo Carrizo- Intendente Electo

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIAPABLO CARRIZO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: