
Así lo hizo saber en una entrevista al programa especial de Radio Vanguardia el día de las elecciones; el dirigente del Partido Moveré de la localidad de Las Heras mencionó que no lo sorprendió la elección a nivel Nacional, teniendo en cuenta el contexto económica, y dijo que espera que el nuevo Presidente tenga mirada preferencial hacia la Patagonia y en particular a la zona norte de Santa Cruz. Consultado sobre su gabinete de Gobierno adelantó que solo cambiará a dos secretarios ya que uno asume como Concejal y el otro como Diputado por Municipio, “equipo que gana se mantiene, y como se trata de una continuidad, voy a mantener el gabinete”.
Sobre la decisión de los Argentinos al momento de emitir su sufragio, dijo: “a mi no me sorprende en particular la elección, la gente vota con el bolsillo y es entendible ya que estamos pasando una situación muy crítica”, y añadió: “es el hartazgo de un modelo que no tiene rumbo, y nos tocará trabajar junto al nuevo presidente. Espero que nos tengan en cuenta a la zona norte, a nuestra cuenca que es madura, aunque no he escuchado ninguna propuesta de Milei. Tenemos muchas falencias en zona norte, esperemos que pueda trabajar en conjunto con nuestro Gobernador y poder trabajar en todo lo que nos falta”.
Asimismo aclaró que mas allá de hablar de lo Nacional, “tengo mucha alegría de lo provincial, porque tengo mucha fe y expectativas puestas en nuestro Gobernador, ya que padecimos este modelo Kirchnerista en Las Heras”, y argumentó: “mi hermano fue Intendente con la Provincia en contra, nunca nos ayudaron, nos hicieron muchísimas cosas, no nos vimos beneficiados por nada en 8 años, y esto se ve reflejado en Las Heras y no es casualidad que no haya entrado un solo concejal de Unión por la Patria”.