sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Política | 20 nov 2023

Antonio Carambia intendente electo de Las Her

“Yo creo que el Kirchnerismo es un modelo terminadísimo, les ganó Milei un pibe que no tenía estructura”

El Intendente electo de la localidad de Las Heras Antonio Carambia confirmó que el acto de asunción y traspaso de mandato será el 8 de diciembre, que el 10 participará del acto en el que prestará juramento el Gobernador electo Claudio Vidal y que mantendrá el mismo gabinete que su hermano José María Carambia, salvo en algunos casos particulares que asumen en cargos de mayor responsabilidad.



Así lo hizo saber en una entrevista al programa especial de Radio Vanguardia el día de las elecciones; el dirigente del Partido Moveré de la localidad de Las Heras mencionó que no lo sorprendió la elección a nivel Nacional, teniendo en cuenta el contexto económica, y dijo que espera que el nuevo Presidente tenga mirada preferencial hacia la Patagonia y en particular a la zona norte de Santa Cruz. Consultado sobre su gabinete de Gobierno adelantó que solo cambiará a dos secretarios ya que uno asume como Concejal y el otro como Diputado por Municipio, “equipo que gana se mantiene, y como se trata de una continuidad, voy a mantener el gabinete”.

Sobre la decisión de los Argentinos al momento de emitir su sufragio, dijo: “a  mi no me sorprende en particular la elección, la gente vota con el bolsillo y es entendible ya que estamos pasando una situación muy crítica”, y añadió: “es el hartazgo de un modelo que no tiene rumbo,  y nos tocará trabajar junto al nuevo presidente. Espero que nos tengan en cuenta a la zona norte, a nuestra cuenca que es madura, aunque no he escuchado ninguna propuesta de Milei.  Tenemos muchas falencias en zona norte, esperemos que pueda trabajar en conjunto con nuestro Gobernador y poder trabajar en todo lo que nos falta”.  

Asimismo aclaró que mas allá de hablar de lo Nacional, “tengo mucha alegría de lo provincial, porque tengo mucha fe y expectativas puestas en nuestro Gobernador, ya que padecimos este modelo Kirchnerista en Las Heras”, y argumentó:  “mi hermano fue Intendente con la Provincia en contra, nunca nos ayudaron, nos hicieron muchísimas cosas,  no nos vimos beneficiados por nada en 8 años, y esto se ve reflejado en Las Heras y no es casualidad que no haya entrado un solo concejal de Unión por la Patria”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias