martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Política | 19 nov 2023

Pablo Carrizo intendente electo

“Todavía no tenemos ningún documento, ningún papel oficial por parte del municipio”

Luego de emitir su voto, el Intendente electo de Caleta Olivia Pablo Carrizo habló de la transición y dijo que siente mucha ansiedad en los vecinos por lo que se viene, y que en la recorrida y encuentro con los empleados municipales ha recibido muy buenas críticas. En el transcurso de esta semana dará a conocer a parte del equipo que lo acompañará.



En las afueras de la EPP N° 29 el Intendente electo habló con el móvil de exteriores de Radio Vanguardia de manera exclusiva y dijo en primera instancia que había hablado con el Gobernador electo durante la mañana y que habían acordado algunas acciones a tomar en lo inmediato; destacó la importancia de poder votar en estos 40 años de democracia y aclaró que hasta la fecha no recibió documentación ni información oficial por parte del Intendente saliente Fernando Cotillo. Adelantó que los primeros días de diciembre dará a conocer datos que ya tiene confirmados de la situación municipal.

“Estoy contento de emitir el voto y tranquilo, las expectativas son muchas en todo lo que venimos recorriendo en esta transición”, señaló y agregó que siente que mucha ansiedad por parte del vecino, “y eso nos da mas energía para llegar al 10 de diciembre”; ante la consulta sobre el resultado de  las reuniones con los empleados municipales, mencionó: “es una pate de la transición recorrer los sectores de los trabajadores, buscar información mas allá que todavía no tenemos ningún documento, ningún papel oficial por parte del municipio”.

Asimismo,  manifestó que van a esperar hasta la primera semana de diciembre, “y ahí vamos a hacer nuestro propio análisis”, y concluyó: “estamos trabajando en el gabinete y en la semana daremos un adelanto, pero lo importante es hacer un análisis completo de  lo que nos estamos encontrando en el municipio”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: