martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Política | 16 nov 2023

122° aniversario

Posponen la feria de emprendedores y otras actividades por condiciones climáticas

Durante la mañana de hoy (jueves) se llevó a cabo una reunión en la planta baja del centro cultural donde se anunció la cancelación del paseo de emprendedores y otras actividades que vecinos habían organizado por el aniversario de la ciudad. Desde el municipio solo se había organizado el desfile y el acto protocolar.



Antes de la elecciones de intendente, Fernando Cotillo, habia afirmado que no se iba a poder hacer "la fiesta que no apasiona" por diversas situaciones.

Vecinos de la ciudad tuvieron la inicativa de organizar una "EXPO-ANIVERSARIO" en la Plaza "= de noviembre. 

La actividad estaba programada para el lunes, 20 de Noviembre, dia en que la ciudad de Caleta Olivia cumplirá 122 años, finalmente y con gran "tristeza" los festejos quedaron truncados debido al pronostico del SMN que indica un gran temporal de fuertes vientos .

Desde la organizacion se coordinó reprogramar las actividaes para el 3 de diciembre  Productores, artesanos y organismos de seguridad se reunirán estos días para establecer como se continuará.Se espera que más de 250 expositores, bandas en vivo, danzas, músicos, sorteos.

Clima
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un pronóstico desalentador para el próximo lunes, 20 de noviembre, anunciando la llegada de fuertes vientos que dificultarán la celebración de cualquier evento al aire libre. Esta situación obliga a cancelar tanto la feria de artesanos como el desfile oficial, ambos eventos representativos del festejo del cumpleaños de Caleta Olivia.

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIA122° ANIVERSARIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: