viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Policiales | 15 nov 2023

Comunicado oficial

DDI CALETA OLIVIA EN ALLANAMIENTO SIMULTANEO SECUESTRA ARMA DE FUEGO Y ELEMENTOS DE INTERES

Desde el área investigativa de la policía, se informó sobre el resultado de varios procedimientos en nuestra ciudad y la detención de un hombre que tenía pedido de captura por un robo calificado cometido hace dos años .



Personal policial procedió, hoy por tarde, y en el marco de una causa por amenazas y daños, lleva adelante el juzgado de Instrucción Uno de Las Heras a cargo del Dr., Guillermo GHIO. El personal de DDI Caleta Olivia se constituyó en domicilio ubicado en el barrio barrio Miramar calla Azcuenaga al 1700, ocupado por un joven de 20 años, asimismo en forma simultánea en vivienda de zonas del barrio Rotary 23 ocupada por el hermano de la misma edad, también sobre la calle Vera Peñaloza al 600, ocupa otro joven de similar edad. 


En todos lo lugares conforme la orden dada por el juzgado de Las Heras se procedió a allanar las misma encontrándose y secuestrándose un arma de fuego, calibre 17, como así otros elementos de interés que ligan a los ocupantes con el expediente. En tanto, en el último domicilio mencionado se encontró sustancia vegetal cuyo test arrojo positivo para cannabis sativa, por lo cual se dio intervención a personal de narcocriminalidad, quienes realizaron el expediente correspondiente con intervención de la justicia federal local. 


Todos los ocupantes, quienes cuentan con antecedentes de delitos contra la propiedad, fueron puestos a disposición de la justicia provincial. En el procedimiento colaboró personal del grupo de operaciones especiales y cuerpo de infantería caleta Olivia. 

DDI CALETA OLIVIA DETIENE A SUJETO BUSCADO POR VARIOS DELITOS

Hoy, pasada la una de la tarde, el personal de DDI local en el marco de una causa por encubrimiento cuyo expediente lo lleva adelante la Cámara Criminal local se constitLugar donde proceden a demorar a un hombre, de 28 años de edad, que era intensamente buscado por los funcionarios. uyó en la avenida Eva Perón al 600.


El sujeto fue localizado luego de arduas jornadas de vigilancia realizada por los funcionarios, como así evaluación de datos colectados. Logrando dar con el mismo.


Este poseía el pedido de detención vigente por un expediente iniciado en el presente año. Inmediatamente el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial requirente, siendo alojado en comisaría local, previo al examen médico correspondiente. 
En la determinación de medidas cautelares también se estableció que este sujeto poseía pedidos por parte el Juzgado de Instrucción Uno local por el delito de hurto, portación de arma y lesiones. Hecho por el cual se dio intervención al Dr., Marcos PEREZ SORUCO quien dispuso las medidas correspondientes. 

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIAPOLICIAALLANAMIENTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: