martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Policiales | 13 nov 2023

Caleta Olivia

En menos de una hora, delincuente intentó robar en tres vehículos en la costanera

Omar Carrasco, fue uno de los vecinos damnificados, cuando una persona de sexo masculino rompió el vidrio de su camioneta, estacionada en la Costanera. Luego del hecho, ya que el vecino no pudo llegar a atraparlo, el damnificado realizó un video y mostró el daño que causó el delincuente.



Omar Carrasco, fue uno de los vecinos damnificados, cuando una persona de sexo masculino rompió el vidrio de su camioneta, estacionada en la Costanera.

Luego del hecho, ya que el vecino no pudo llegar a atraparlo, el damnificado realizó un video y mostró el daño que causó el delincuente.

Con una piedra que habría arrojado hacia el utilitario rompió uno de los vidrios laterales y además, habría dejado luego de su fuga un cuchillo que estaría portando el propio delincuente.

“Al momento de hacer el video lo hice por el enojo y la bronca que esto causa”, expresó el vecino en diálogo con Radio Vanguardia.

Comentó que no sólo intentaron robarle a él sino también a una vecina.

De esta forma es que el damnificado se acercó a la Comisaría para realizar la denuncia, y mientras él se encontraba allí le informan que habían detenido al sujeto, porque luego de atacar los vehículos de él y su vecina, también trató de robar en otro vehiculo estacionado sobre la costanera local.

“Fue detenido a una cuadra y media o dos, de donde estaba estacionada mi camioneta, en la costanera; y fue detenido cuando yo estaba en la comisaria haciendo la denuncia. Lo encuentran en una casa o garaje también rompiendo la luneta de otro auto”, contó Carrasco pero lamentó que así como lo detuvieron ya estaría libre.

“Evidentemente esta persona tiene antecedentes, caídas contínuas en comisaría, pero está en manos de la justicia para que pare esta actitud”, manifestó.  

El delincuente intentó robar tres veces al término de una hora.  “No debería estar libre”, indicó el vecino y más allá del funcionamiento de la justicia, destacó que la policía procedió a hacer su trabajo de investigación, levantó información e imágenes de cámaras de seguridad de la zona.  

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIAPOLICIALESROBO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: