En los primeros minutos de ayer, el personal policial fue solicitado, en el predio ubicado en la esquina de avenida Eva Perón y pasaje Gaviota, debido a que se había cometido un robo.
Los policías se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un vigilador privado, quien les dijo que había sonado la alarma por lo que fue al predio y constató que habían sustraído rollo de cables, lo que serían utilizado para conectar los pilares de luz domiciliario, en el predio donde se está construyendo la sede del Centro de Empleados de comercio.
Además, comentó que a su llegada habría visto a dos o tres sujetos salir del lugar,
Por otra parte, el hombre comentó que un vecino le habría comentado que vio salir a tres personas, y que uno de ellos portaba rollos de cable eléctrico.
Con los datos brindados, los policías realizaron rastrillaje por la zona y alrededores, al ingresar por el pasaje Onas, los policías encontraron en un árbol dos rollos de cables, por lo que dieron aviso a los damnificados y junto al personal de la División Criminalística procedieron al secuestro de los elementos.
Los que posteriormente fueron reconocidos por los propietarios de los mismos.
En tanto los policías continúan con las investigaciones del caso y dieron aviso al Juzgado de Instrucción de turno.
Tiempo Sur