sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Policiales | 8 nov 2023

Río Gallegos

Peligroso vuelco en zona céntrica de la capital provincial

El llamativo accidente se produjo sobre la transitada avenida y su intersección con calle Patagones, donde una camioneta chocó contra una esfera de cemento del boulevard de la avenida y terminó volcando.



Integrantes del División Comando de Patrullas acuden a un reporte del 911  informando sobre un vuelco vehicular sobre Avenida San Martin y Carmen Patagones, dándose de igual forma intervención  preventiva a personal del nosocomio local y Bomberos.

Con la premura del caso se desplazó una patrulla al lugar donde visualizaron una camioneta Ford Ranger color gris la cual por circunstancias que se tratan de establecer, hubo de protagonizar un vuelco, quedado sobre uno de sus laterales, en la vereda de la Avenida San Martín. 

Presente la Ambulancia se efectuó la evacuación del conductor un hombre de 23 años, y su acompañante de 22, hacia el Hospital Regional, para su atención y posterior evaluación.

De igual manera arribaron al lugar miembros de División Comisaría Tercera y el cuerpo de dotación de la División Búsqueda y Rescate del cuartel XIX, quienes efectuaron las labores preventivas, y de tránsito sobre la avenida.

De datos recabados por personal interviniente se estableció que el siniestro vial acaeció instantes que el conductor  que se desplazaba  sobre avenida San Martin en dirección hacia Felix Riquez, perdió el control de la camioneta al llegar intersección de la avenida San Martín y Patagones, despistando sobre dicha avenida cruzándose hacia el carril contrario, produciéndose el vuelco, al impactar contra el bulevar que divide los carriles.

Finalizada la evaluación de los accidentados el médico policial determinó que poseían lesiones leves. Recepcionándose en consecuencia  trámites administrativos de estilo, reanudándose el tránsito con total normalidad una vez retirado el vehículo del lugar.
 

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSVUELCO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias