sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Interés General | 8 nov 2023

Caleta Olivia

El SOEMCO saludó a los trabajadores municipales por las redes

Julian Carrizo, secretario general del SOEMCO, y la comisión directiva publicaron una salutación a los obreros y empleados de la ciudad. Anunció el pago del salario para los trabajadores.



 

El secretario general del SOEMCO y la comision directiva envio un saludos a los trabajadores municipales 

Salutación

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores municipales de las provincias.

Por todo ello, la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, hace llegar por este medio un fraternal saludo a todos los compañeros y compañeras. en el "Dia del empleado municipal"  especialmente a los de nuestra ciudad, los instamos a seguir trabajando y luchando para forjar un futuro más digno y más próspero para nuestros hijos y generaciones venideras, por todo ello renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando inclaudicablemente por nuestros derechos por nuestra dignidad por nuestras reivindicaciones, compañeros sigamos luchando todos juntos por que “solo los trabajadores salvaremos a los trabajadores”.

Gracias por ser parte y ayudarnos a reafirmar día a día el compromiso con nuestra ciudad!

“Feliz Dia del Empleado Municipal”

Comisión directiva SOEMCO

Secretario General Julián Carrizo

Anuncio de pago

Con respecto a las novedades por el pago de los salarios, el secretario general del SOEMCO, anunció: El pago del salario va a estar depositado mañana (JUEVES 9/11 ) a la mañana. Hicimos todo el esfuerzo para que el pago sea hoy, pero no pudo ser, y sí va a poder ser mañana porque entrarían los fondos faltantes”.

Carrizo tambien explico que no han tenido acercamiento al intendente electo, Pablo Carrizo, pero que "estamos dispuestos al diálogo para acompañar al Gobierno y a la transición”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias