sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 7 nov 2023

CALETA OLIVIA

DDI Caleta Olivia realiza allanamiento con resultados positivos

Ayer, alrededor de las quince horas, personal de DDI local, habiendo realizado previamente tareas de vigilancia y análisis de información obtenida, luego arduas jornadas, se constituyeron juntamente a personal de Infantería y Fuerzas Especiales al Bº Miramar calle Azcuénaga al 1700, con previa autorización emanadas del Juzgado de Instrucción Nº2 local, donde procedieron al allanamiento de vivienda.



Tal diligencia surge a raíz de hecho ilícito perpetrado el día 04 de Noviembre del presente año en B° 36 Viviendas, circunstancias en el que damnificado se encontraba dormitando en su domicilio, hubo de escuchar ruidos provenientes de la parte externa, similares a detonaciones de arma de fuego, constatando posterior en parte externa de su morada, más precisamente en la pared, habrían impactos posiblemente de arma de fuego, sobrepasando una de ellos a sector interno. Al respecto se realizaron diligencias de rigor conjuntamente con personal Criminalística y DDI. 
Llevado adelante las diligencias arrojaron resultados positivos logrando el secuestro de: (01) Rodado Marca Volkswagen Vento, Color Gris; (01) Replica De Arma Larga, tipo subfusil ametralladora.
Asimismo, por orden judicial se realizó requisa personal sobre los ocupantes (03) jóvenes de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente. 
Por otra parte, se constató y procedió al secuestro de sustancias estupefacientes, juntamente con personal de Narcocriminalidad, siendo éstas  clorhidrato de cocaína  y de cannabis sativa, acuerdo al test de campo realizado.
Del mismo modo, conforme la orden judicial, se realizó registro de una vivienda en construcción “USURPADA”, en Barrio Rotary XXIII, calle sin nombre, donde se efectuó el secuestro (01) Cuatriciclo, marca “MONDIAL”, color azul sobrepintado en color negro.
Se continua con la investigación para determinar la procedencia del último elemento secuestrado.
DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN – DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NORTE – SUPERINTENCIA POLICÍA DE SEGURIDAD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: