lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Interés General | 5 nov 2023

Río Gallegos

Abuelas y abuelos del Cenin N°4 visitaron el Vivero Municipal

Un grupo de abuelas y de abuelos pertenecientes al Cenin N°4 recorrió este viernes las instalaciones del Vivero Municipal, que se encuentra ubicado en el predio de la Dirección de Espacios Verdes. Entre otras cosas, la visita sirvió para que conozcan el lugar y el trabajo que los empleados municipales realizan a diario.



En ese sentido, Karen Clark, responsable del área, destacó que la idea “es que vengan a participar, a conocer, y también a sacarse las dudas sobre lo que hacemos nosotros, qué es lo que ellos pueden hacer desde su lugar y experiencia, y que puedan colaborar con la ciudad”, dijo.

Entre tanto, durante la charla las abuelas plantearon que están interesadas en el armado de una huerta en el predio del Cenin, al que acuden dos veces por semana.“Esa consulta fue bien recibida, les vamos a dar una mano, vamos a ayudarlos a hacer una huerta que tenga aromáticas, y alguna cebollita, algo fresco para llevar a su casa”, adelantó la Directora de Espacios Verdes.

Asimismo, señaló que los adultos mayores no conocían el lugar, “así que fue una sorpresa para ellos. Estamos contándoles qué es lo que hacemos, qué es lo que producimos”, apuntó.

Finalmente, la funcionaria comunal agradeció la visita y mencionó que “siempre es bueno invitar a los grupos, sea de niños, adolescentes, o de personas mayores a que vengan a ver lo que hacemos, solamente es cuestión de coordinar”, concluyó.

Temas de esta nota:

MUNICIPALIDAD RíO GALLEGOSVIVERO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias