sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 5 nov 2023

Caleta Olivia

Le robaron 180 mil pesos en el estacionamiento de un supermercado

La denuncia fue realizada por un hombre de 51 años de edad domiciliado en el barrio Esperanza, quien realizó varias extracciones para abonar una suma de 250 mil pesos.



La denuncia fue realizada en la División Comisaría Segunda y la víctima declaró que debía abonar 250 mil pesos. Por ese motivo extrajo del Banco Nación 80 mil pesos y junto a otra suma de dinero de 100 mil pesos, las guardó debajo del asiento del acompañante, de su auto un Peugeot 206.

Posteriormente se dirigió a la sucursal 31 de La Anónima, estacionó y extrajo 70 mil pesos, que volvió a ocultarlos en el mismo lugar. De allí se dirigió a la sucursal 32 del supermercado y realizó similar operación.

Según consta en la denuncia, regresó a su vehículo, se dirigió a un lugar para abonar una deuda y constató que le faltaban 180 mil pesos.

De acuerdo a lo informado, el Peugeot fue peritado por personal de la División Criminalistica y no se hallaron forzamientos en las puertas. Por el caso, se dio intervención a efectivos de la División de Investigaciones.

La Prensa de Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: