lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 2 nov 2023

CALETA OLIVIA

Policia motorizada detiene a joven por conducir moto robada y tener medida cautelar vigente

Ayer, cerca de las veinte horas, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de esta ciudad que se encontraba realizando tareas de prevención en el Barrio Rotary XXIII, en circunstancias patrullan en intersección de las calles Pozo O12 y 8 de Marzo, observan motovehículo de similares características a un rodado marca YAMAHA, color negro, era conducida bruscamente, haciendo maniobras imprudentes, y faltante de chapa patente a la vista. Luego, el personal actuante estableció que sobre la motocicleta pesaba pedido de secuestro por haber sido sustraído en jurisdicción de la División Comisaría Primera en fecha 27/06 del corriente.



Al llegar al lugar el personal de División Comisaria Primera, dan cuenta que tanto el conductor un joven de 28 años poseía pedido de captura por el delito de amenazas solicitado por la Cámara Criminal local. 
Se dio intervención al Juzgado Instrucción Dos local por llevar adelante la causa de sustracción, a quien se puso a disposición al conductor, el que previo a realizar el examen médico fue alojado en comisaría. 
Los funcionarios de comisaria primera realizaron las diligencias junto a Criminalística. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: