viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Policiales | 1 nov 2023

Parte policial

Policia de Santa Cruz informó sobre diversos hechos delictivos

Desde el área de Difusión y Comunicación de la Direcciones General Regional norte dependiente de la Superintendencia de Policía de Seguridad se refirió a varios hechos delictivos, entre ellos, la recuperación de elementos robados en Caleta Olivia y un detenido en Koluel Kayke por amenazas.



Allanamiento en Caleta Olivia

Ayer, pasadas las tres de la tarde, en el marco de una causa por HURTO y con la autorización correspondiente dada por el Juzgado Penal y Juvenil local a cargo del Dr., PEREZ SORUCO, el personal de DDI procedió a allanar una vivienda ubicada en el barrio Rotary XXIII, precisamente en calle David Jewet. 


En la vivienda determinaron que era ocupada por una persona de sexo femenino, mayor de edad, junto a grupo familiar. En la requisa de los ambientes encontraron elementos de tecnología que aportaron datos relevantes en la causa que se investiga; estos fueron resguardados para análisis correspondientes.


Estas diligencias guardan relación al hecho sucedido en fecha 08 de Octubre del presente año, donde autores ignorados, por el momento, sustrajeron un Ford Ka, color rojo, se encontraba estacionado en la parte externa de una vivienda ubicada en la calle Felipe Vallese del Barrio Parque. El que pasado unos días, precisamente el 12/10/23, fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio 17 de Octubre. 


En cuanto a la ocupante, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente. 

DDI de Pico Truncado detuvo a un hombre por amenazas

Ayer, antes de las doce del mediodía, el personal de DDI Pico Truncado con la autorización correspondiente dada por el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado a cargo del Dr., CIMINI, en orden a los delitos de AMENAZAS, luego de realizar las averiguaciones correspondientes y diligencias necesarias para localizarlo, colectando pruebas y elementos de interés, se constituyó en la localidad de Koluel Kaike donde procedió a materializar la detención de un joven de 27 años de edad. 


Una vez realizadas las formalidades de práctica y estilo el causante quedo alojado en la división comisaria de dicha localidad a disposición del Juez requirente. 

 

Temas de esta nota:

POLICíA SANTA CRUZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: