jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Provinciales | 18 oct 2023

Elecciones en Santa Cruz

Georgión cerró su campaña con lleno total, y se perfila como el próximo Intendente de Pico Truncado

El candidato a Intendente de Claudio Vidal colmó las instalaciones del gimnasio ubicado en la zona céntrica de Pico Truncado, y se perfila como el principal aspirante a dirigir el ejecutivo de esta ciudad. Además de la UOCRA y los Sindicatos de Petroleros, Camioneros, Vigiladores, docentes, policías, municipales y provinciales, Georgión recibió el apoyo de una multitud de vecinos convencidos de su propuesta para transformar la realidad de Pico Truncado.



“Allá por el 2018 Claudio me invitó a formar parte de éste espacio, y las primeras actividades que hicimos fueron para la juventud.  Por eso creo yo que un pilar fundamental del gobierno sea la juventud, que los valoricemos, le demos el espacio. Que se sientan importantes, que les hagamos entender que con valores podemos generar seres humanos que se proyecten con sueños y utopías. Si tenemos jóvenes empoderados, formados y con ganas, los mejores dirigentes vamos a tener hacia el futuro. Eso es el espacio que conduce Claudio Vidal, con ideales, ganas de crecer. Eso es lo que buscamos de la juventud”.


A continuación, Georgión proyecto un fragmento del video donde Claudio Vidal, donde cuestiona al Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, diciendo que a partir del 10 de diciembre “la fiesta se terminó”. Respecto a esto, manifestó que “estamos cansados de los oportunistas, que salten el cerco como si nada pasado. Y tenemos un candidato que se nos coló, pero acá esta la gente de SER, y 22 de octubre vamos a romper las urnas con el voto consciente. Nosotros no somos corruptos. Formamos parte de este espacio inclusivo. Que se marque la diferencia de aquellos que defendían la gestión de este intendente, se sacudieron un poco el polvo y se calzaron el traje del trabajador”.


“Es el mensaje que queremos dar, el de la transparencia. Se los va a denunciar las veces que sea necesario, y la justicia va a tener que responder. Por alguna decisión equilibrada, o con el pueblo en la calle. Para pedirle que rindan cuentas como corresponde” puntualizó Georgión. 


“ En estos días de campaña marcamos muchos ejes de propuestas, pero hicimos hincapié en la educación como una política de estado, y me comprometo, en palabra y con el cuerpo, que no va a haber ni un pibe que no coma todos los días. Ni uno. El compromiso debe estar, es con el dirigente a la cabeza o con la cabeza del dirigente” exclamó.  
“Entonces creo que lo social debe ser fundamental para desarrollarnos hacia el futuro. Que los docentes tengan las condiciones que correspondan, que las escuelas estén en condiciones. Cuando ordenemos lo social, también va a haber inversión, también se va a pavimentar, y se va a planificar la entrega de terrenos con servicios, porque es lo que corresponde. Tenemos que transparentar el estado con responsabilidad” manifestó Geogión.


“La responsabilidad de conducción tiene que ser apelar a los valores, desde la convicción. Acá no se aprieta con el laburo. Acá no se ofrece trabajo cuando no lo hay. Acá hay contenido. Acá hay valores y ganas de cambiar la realidad que vivimos. No hay que tener miedo de decir lo que pensamos. Intentaron opacar nuestro acto humilde con gente que viene convencida, poniendo la misma fecha el mismo cierre. No hay problema compañero, el domingo lo vamos a demostrar en las urnas”señaló.


 “Hay que humanizar la política. Hay que ponerse en la piel del otro. Esto es energía para renovar. Hay un solo Claudio Vidal, no se pongan el poncho que no les corresponde. Es el gobernador electo. Les agradezco de todo corazón. Venciendo a los que odian. Con amor. Ese es el mensaje. Muchas gracias” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: