martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Política | 19 sep 2023

Elecciones en Santa Cruz

Monasterio, un dirigente barrial al Concejo Deliberante

El intendente Pablo Grasso participó este martes de la presentación a concejales del Sublema “Kolina Río Gallegos” que encabeza Luis “el Tucu” Monasterio, referente del barrio Néstor Kirchner.



Monasterio agradeció al jefe comunal la posibilidad de representar a sus vecinos y destacó el apoyo que siempre le brindaron desde el Municipio ante cada una de las demandas del sector, uno de los barrios de mayor crecimiento en los últimos años en la ciudad. “Gracias Pablo por el apoyo y esperamos darte una mano desde el Concejo Deliberante para seguir mejorando y embelleciendo a la ciudad” expresó el candidato.

Por su parte el intendente Grasso resaltó la tarea de Monasterio como dirigente barrial que va a llegar al Concejo Deliberante y que siempre “peleó por los intereses de sus vecinos”, incluso cuando la anterior gestión del gobierno municipal parecía “hacer oídos sordos a las demandas de la gente”.

Destacó la perseverancia de Monasterio para que sus vecinos pudieran tener “la misma dignidad, las mismas posibilidades, los mismos servicios” que el resto de los ciudadanos y también el mismo acompañamiento por parte del Estado.

Grasso pidió al candidato y a su lista que lleven al Concejo Deliberante “las mismas ganas que tuvieron cuando se pusieron a trabajar peleando por las necesidades del barrio, cuando peleaban por urbanizar, tener veredas, colectivos, los servicios básicos”.

Y también les pidió que desde su banca enaltezcan la política, estando al lado de los vecinos y sus necesidades como lo vienen haciendo porque “la política debe estar al servicio de la gente, pero no solo en época de elecciones sino todo el tiempo, porque ahora en campaña muchos van a aparecer para prometer un montón de cosas”.

Finalmente, Grasso los exhortó a seguir trabajando para hacer crecer a la ciudad, y que “sea más inclusiva, mejor y digna de vivir para todos los vecinos”. Cabe destacar que participó de esta presentación la ministra Claudia Martínez.

 

La lista

SUBLEMA KOLINA RÍO GALLEGOS

TITULARES

Luis Miguel "El Tucu" MONASTERIO

Deolinda del Valle GODOY

Jose Luis STOESSEL

Gimena Rosana ALARCON

Alejandro Raúl CHINCHILLA

Mariana Verónica CASTILLO

Matías Adrian LEZANO

SUPLENTES

Lourdes Yanina ESPINDOLA

José Luis ANGELO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: