lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Interés General | 18 sep 2023

Caleta Olivia

Con excelente convocatoria, el programa “Más Cerca” comenzó a funcionar en el B° 150 Viviendas

A partir del día de la fecha y hasta el viernes 22 de septiembre, el programa “Más Cerca” estará operando en el barrio mencionado, precisamente en la sede administrativa ubicada en la Manzana 102, casa N° 3 de 9 a 13 horas.



Con respecto a los servicios que allí se ofrecerán, los vecinos podrán acceder a resolver trámites municipales, solicitar audiencias, requerir el repaso de calles, regularizar sus situaciones sobre la propiedad, realizar algún reclamo o sugerencia, entre otros. Además, se suman los programas “Más Atención”, “Puerta a Puerta”, y el “El Estado en Tu Barrio” con el asesoramiento de los diversos programas con los que cuenta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Provincia, como así también de la Comuna.

De esta manera, el Municipio de Caleta Olivia continúa mejorando la calidad de vida de los ciudadanos a través del dispositivo barrial que brinda soluciones y atiende la demanda de los diferentes sectores de la localidad.

En este contexto, Marcelo Robledo, coordinador de, Más Cerca, comentó que luego de concretar algunas reuniones con los vecinos de la zona se comenzó a implementar el dispositivo para atender sus demandas.

Ya se comenzó con acondicionamiento de calles y principalmente también continuamos resolviendo el proceso de regularizaciones de terrenos. Asimismo, se está ejecutando la obra de un playón multideportivo que incluirá una plaza saludable y el cercado e iluminación perimetral”, adelantó.

Por otro lado, Evelin Mayorga, referente del programa, El Estado en Tu Barrio, explicó que ya venían trabajando junto al Municipio en articulación con los CIC, y agregó que, siempre obtienen buena respuesta por parte de los jóvenes.

Venimos a sumarnos al programa municipal con un abordaje territorial para informar a los residentes sobre de qué se trata todos estos dispositivos y también cuáles son los proyectos que existen para mejorar sus espacios públicos”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias