lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Interés General | 17 sep 2023

Caleta Olivia

Éxito en la Décima Edición de "A Tu Puerta Feria Itinerante"

El pasado sábado, la Escuela Industrial 1 de Caleta Olivia se convirtió en el escenario de la Décima Edición de "A Tu Puerta Feria Itinerante", un evento que busca acercar alimentos frescos a la comunidad.



Tania Sasso, secretaria de Producción del Municipio, expresó su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa que ha ganado popularidad en la ciudad.

Durante toda la tarde del sábado, una multitud de vecinos se congregó en la escuela industrial para participar en la décima edición de "A Tu Puerta Feria Itinerante".

El evento contó con el apoyo del equipo de la Secretaría de Producción del Municipio, que brindó asistencia a los visitantes para que puedan realizar sus compras de manera ordenada.

Uno de los productos que captó la atención de los asistentes en esta edición de "A Tu Puerta Feria Itinerante" fue la bolsa de papas, cuya demanda superó las expectativas y agotó el stock disponible.

Tania Sasso destacó la importancia de ofrecer precios accesibles y alimentos frescos para alivianar los bolsillos de las familias de Caleta Olivia.

Temas de esta nota:

TANIA SASSOA TU PUERTAEICO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: