lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Política | 17 sep 2023

Tierra del Fuego

Vidal visitó base naval y aseveró que con la protección de nuestra soberanía marítima “garantizamos un futuro sostenible”

El gobernador electo por Santa Cruz, Claudio Vidal, Junto el gobernador electo de Chubut, Nacho Torres; el vicegobernador electo, Gustavo Menna; y el diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio, visitaron en la semana la Base Naval Integrada de Ushuaia, dónde se refirieron con los oficiales de las Fuerzas Armadas sobre la protección de nuestra soberanía marítima y la defensa de los recursos naturales.



“Debemos terminar con la pesca ilegal que tanto daño nos causa, el ingreso sin permiso de buques pesqueros a la Zona Económica Exclusiva de la República Argentina provoca significativas pérdidas a nuestra economía. Además, implica un riesgo a la seguridad nacional y a la preservación de las especies”, sostuvo Claudio Vidal.

El gobernador electo consideró además que “es importante el trabajo en conjunto para preservar nuestras aguas y garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones”.

En este sentido sostuvo que “la Patagonia es una región estratégica con recursos naturales muy importantes que debemos proteger”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: