viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Interés General | 16 sep 2023

Caleta Olivia

Se ejecutó un nuevo operativo de limpieza en los barrios Gobernador Gregores y 2 de Abril

El personal dependiente de la Secretaría de Servicios, como así también de la Supervisión de Barrido y Limpieza del Municipio, llevó a adelante la tarea de limpieza de las calles y patios internos de los barrios mencionados.



Dicha tarea comenzó hace una semana y se logró retirar una cantidad significativa de residuos en ambas zonas con la colaboración de máquinas y camiones. El objetivo es concluir antes del día martes para dar prioridad a otros puntos de la ciudad que serán anunciados a la brevedad.

En este sentido, Rubén Contreras, secretario de Servicios, reitero el pedido a los vecinos y vecinas que cuiden la limpieza para mantener el trabajo que se hace.

La verdad que es impresionante la basura que se encontró desde escombros hasta electrodomésticos como lavarropas, cubiertas, entre otros. Estas son dos áreas que siempre se intervienen, pero hacemos un llamado de atención a los residentes para que tomen conciencia”, manifestó.

De esta manera el Municipio continúa con los trabajos de mantenimiento de espacios públicos en distintos barrios de la ciudad, tarea que continuará una vez finalizada esta etapa, en otros sectores de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: