lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Cultura | 16 sep 2023

Caleta Olivia

Cuenta regresiva para la presentación de Alfredo Silva con “La primavera nos cambia el humor”

El show humorístico se llevará a cabo el 21 de septiembre en Sala Auditorio del Cine Municipal de Caleta Olivia a las 22 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería a partir de las 16 horas y tienen un valor general de $4000 (métodos de pago efectivo, tarjetas de crédito o débito).



Alfredo Silva es hoy un humorista destacado del país. Lo convocan de todos los canales para realizar participaciones televisivas en programas como Sin Codificar, Polémica en el bar, Johnny Allon, Carna a la parrilla, con el chef Marcelo Palacios, Guido Kazka, entre otros. El humorista, Yayo Gurini, lo bautizó ‘la ametralladora del humor’ por su forma de contar mil chistes en pocos minutos. El desdramatizar las burlas y reírse de sí mismo, lo convirtieron en un gran ejemplo de resiliencia.

En este contexto, Fabián Jara, director del Cine Municipal, manifestó que se trata de un evento muy especial, ya que se trata de un espectáculo de nivel nacional.

Tenemos la suerte de recibirlo el próximo jueves, así que invitamos a la comunidad a que se continúe acercando a comprar sus entradas para pasar un momento distinto porque seguro viene muy bien reírnos un rato”, expresó.

De la misma manera, Sandra Díaz, secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, reiteró la invitación. “Esperamos encontrarnos para divertirnos un rato y distendernos con este espectáculo que también es para toda la familia”, manifestó.

Adelanto de las propuestas culturales que se vienen

Por otro lado, la secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, realizó un repaso de otras actividades que tienen programadas en agenda y en primera instancia mencionó que se viene una conferencia gratuita de Bernardo Stamateas titulada “Fortaleza para ser una persona Nutritiva”. La misma se desarrollará el lunes 2 de octubre en el Cine Municipal a las 16 horas.

Vamos a repartir las entradas para que puedan participar todos los interesados”, comunicó.

También, informó que el 3 de octubre hará su presentación en dicha sala, a partir de las 22 horas, la compañía Pucará, que está dirigida por un gran bailarín de Caleta Olivia, formado en la Escuela Municipal de Danzas Nativas del CeMEPA. Vale mencionar que además se sumará una capacitación en las instalaciones del SUM del Centro Cultural (próximamente se brindará más información con respecto al valor de entradas).

Temas de esta nota:

CINE MUNICIPALHUMORALFREDO SILVA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: