martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Policiales | 16 sep 2023

RIO GAL

Dañó el parabrisas de un auto y fue detenido por la policía

Hoy cerca de las 06:00 horas miembros de División Comisaría Primera son requeridos por Personal del Comando de Patrullas, en calle Sarmiento y Gobernador Moyano, donde se había producido un hecho delictivo. Al llegar al lugar, se encontró a un hombre de 24 años demorado por un efectivo del Comando de Patrullas, quien presentaba lesiones en el rostro.



Según el relato del damnificado, un hombre de 44 años, el causante había dañado el parabrisas de su vehículo Citroën C4, color gris, que se encontraba estacionado en la calle Sarmiento al 400. El agresor habría actuado sin motivo aparente pisando varias veces el vidrio del auto, para luego retirarse del lugar por la calle Gobernador Moyano.

 

El personal del Comando de Patrullas, que se encontraba realizando tareas preventivas en la zona fue alertado por el damnificado y procedió a realizar un rastrillaje con los datos aportados por el mismo. Así logró la demora del causante en cercanías del lugar, 

 

El personal de la División Comisaría Primera se hizo cargo de la situación realizando la aprehensión del causante y trasladó al detenido a esa sede policial. Se le informó al Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Gallegos, quedando el involucrado a su disposición. 

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSDETENIDO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: