lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Policiales | 15 sep 2023

LAS HERAS

Hacía boquete para robar, pero fue detenido por la policía

Ayer, antes de las diez de la noche, el personal de la División Comisaría Primera Las Heras concurre a una vivienda ubicada en zona de Quinta porque se estaría por producir un robo.



Rápidamente concurren al lugar, entrevistándose con un hombre de 40 años, quien indicó que al hacerse presente observó a un hombre haciendo un boquete en su paredón con intenciones de ingresar y este al observar su presencia emprende huida. Logrando interceptarlo, antes fue agredido por el sujeto, y dar aviso a policía.
 
Los funcionarios al proceder a la aprehensión establecieron que se trataba de un joven de 28 años de edad, que se hallaba bajo la ingesta alcohólica. Los efectivos reciben testimonio a un joven de 26 años, vecino, quien expreso que, también el detenido lo amenazó al momento de los hechos. 

La comisaría inició el sumario correspondiente dando intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 local a quien se puso a disposición al causante; asimismo en el lugar realizaron las diligencias correspondientes, no constatando por el momento faltante de elementos. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: