sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 13 sep 2023

Las Heras

Mujer denunció que su ex pareja la secuestró y maltrato

El hecho ocurrió en la ciudad de Las Heras, el hombre que ya fue detenido y puesto a disposición de la justicia, habría mantenido cautiva a la víctima por más de 48 hs. La mujer logró escapar de la vivienda y efectuó la denuncia en la policía.



Ayer, antes de las tres de la tarde, el personal de DDI Las Heras con la autorización dada por el Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras a cargo del Dr., Eduardo QUELIN procedió a detener a un hombre mayor de edad por encontrarse involucrado en el delito de amenazas, lesiones, y privación de la libertad. 

Hecho: El día sábado antes de las dos de la tarde se hizo presente en la guardia de la División Comisaria Segunda de Las Heras una mujer de 46 años de edad, indicando que la ex pareja bajo amenaza, empleando arma blanca, la retuvo desde el día Jueves 07/09/23 en contra de su voluntad. Logrando escapar el 09/09/23 antes de las once de la mañana. Luego de ir al hospital para hacerse curaciones por las lesiones y padecimientos sufridos concurrió a la comisaría a hacer la denuncia. 

Los funcionarios realizaron diligencias procesales de rigor en una vivienda ubicada en el barrio Güemes de Las Heras, donde secuestraron elementos para el esclarecimiento de los hechos. Asimismo, se dio intervención a personal del Área de la Mujer y al Juzgado Penal de Las Heras. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: