Este miércoles, Claudio Vidal visitó al titular de la UOCRA a nivel nacional, Gerardo Martínez, en la sede del gremio en la ciudad de Buenos Aires. En su agenda inicial, consta como prioridad la reactivación de la economía de Santa Cruz a través de potenciar las inversiones y generar empleo genuino; para lo cual es fundamental el rol de los trabajadores, el Estado y los empresarios.
Vidal se mostró satisfecho con el encuentro y detalló que “en la reunión hablamos de la realidad del país y de Santa Cruz, sobre todo, conversamos sobre el presente de los trabajadores y cómo generamos trabajo genuino, en blanco, particularmente en la provincia que me toca conducir”, y dijo estar “agradecido” por el “gesto del compañero Martínez, por haberme recibido de la manera en que lo hizo en el hogar de los trabajadores de la construcción”.
El dirigente político celebró que “podamos mantener estos encuentros, los dos creemos en el diálogo, en escuchar a todos los sectores y en buscar consensos para solucionar los conflictos”.
El gobernador electo por el lema “Santa Cruz Puede”, aseguró que “los trabajadores de la construcción siempre han realizado grandes obras y están presente en los proyectos de provincia y país que se inician. Tanto la obra pública como privada es dinamizadora de la economía y hay que potenciarla”.
Enfatizó que “Santa Cruz tiene todas las condiciones para tener un futuro realmente próspero, pero es mucho lo que tenemos que hacer para conseguirlo, no es una tarea fácil la que nos toca, pero estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre vamos a comenzar a transformar la realidad de los santacruceños", finalizó.
Del encuentro participó también el secretario de Organización y Asuntos Gremiales de la UOCRA, Rubén Pronotti.