lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Política | 12 sep 2023

Organizado por la ACOBAL

Este fin de semana el handball acaparará las instalaciones del Pancho Cerda

Este fin de semana se desarrollará en nuestra localidad el Nacional Fase 1 de Handball para las categorías Menores y Juveniles mujeres y varones con la presencia de mas de 170 jugadores de toda Santa Cruz y también de Tierra del Fuego.



El torneo organizado por la ACOBAL (Asociación Caleta Olivia de Balónmano) se desplegará el 14, 15, 16 y 17 de septiembre en instalaciones del Centro de Mediana Complejidad Francisco “Pancho” Cerda y participarán equipos de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Perito Moreno y San Julián, además de los locales Escuela Municipal de Handball. Desde la organización se invitó a todos los amantes del deporte a asistir y acompañar a los jugadores.

En representación de la ACOBAL, Daniel Barros  visitó los estudios de Radio Vanguardia para brindar detalles de este torneo que concentrará a cientos de jugadores; “en juveniles estará el plato fuerte del torneo, en menores seguro habrá muchos goles por el formato. Vamos a tener todo el día de buen handball”, y aseveró: “en este caso el torneo lo organizan futuros dirigentes de la ACOBAL para poder trabajar, estoy contento porque hacen un muy buen trabajo. Nosotros lo hacemos ad honorem, le ponemos todo para que salga bien, le dedicamos mucho porque nos gusta”.

También hizo mención a otros torneos que se desplegarán en el resto del país, y que también contarán con la Escuela Municipal de Caleta Olivia. “Estamos yendo al Torneo Argentino de San Nicolás en noviembre que será en la categoría cadetes, hemos ido a jugar a todos lados y esperando con ansias poder sumar partidos”, y aseveró que están a la espera de una colaboración por parte del Municipio local. “Ya que es una Escuela Municipal, entonces los papás están esperando para que nos digan con qué pueden ayudar”.

Del 2 al 5 de noviembre en nuestra localidad y como cada año, se desarrollará el Torneo Aniversario de Caleta Olivia para las categorías mayores, en tanto que en el mismo mes tendrá lugar el Gorohandbolito que es para categorías formativas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias