lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Interés General | 11 sep 2023

Caleta Olivia

Empleados municipales reciben una capacitación sobre herramientas de Excel

La primera jornada se llevó a cabo el pasado jueves. La propuesta, se enmarca dentro del programa “Más Municipio”, que tiene como objetivo fortalecer los trámites de atención de acuerdo a las demandas de los ciudadanos.



El pasado jueves se realizó la primera jornada de la capacitación sobre Excel. Según se indicó , la propuesta tiene como objetivo desarrollar la formación en herramientas en el mundo laboral actual, y el Municipio la lleva a cabo a través del programa “Más Cerca”.

La capacitación es para que empleados de distintos organismos municipales puedan adquirir y mejorar sus conocimientos en esta herramienta fundamental.

En esta oportunidad se dicta Excel Intermedio, el cual inició el jueves 7 de septiembre y continuará los días jueves 14, 21 y 28 del corriente, en las instalaciones de la Sala de Capacitaciones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El curso de tres módulos, es dictado por el capacitador Marcelo Robledo, quién destacó la importancia de compartir con los empleados municipales las herramientas y las funciones que tiene este programa, además hizo hincapié en que esta actividad “forma parte de una planificación”, que busca mejorar la atención en las demandas de los vecinos y vecinas de Caleta Olivia.

De esta forma, este trayecto de formación busca impulsar el crecimiento personal y la agilidad en los trámites, teniendo en cuenta la implementación de las herramientas digitales en todos los sectores del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: