lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Interés General | 10 sep 2023

Paritaria central

ATE rechazó el ofrecimiento por insuficiente y habrá paro

ATE rechazó por insuficiente la propuesta salarial que brindó el gobierno provincial en las últimas horas. Mediante un comunicado informaron que irán a asambleas y plenarios en toda la provincia para organizar la lucha. Asimismo, remarcaron que habrá medida de fuerza la semana que viene.



ATE rechazó por insuficiente la propuesta salarial que brindó el gobierno provincial en las ultimas horas. Mediante un comunicado informaron que irán a asambleas y plenarios en toda la provincia para organizar la lucha. Asimismo, remarcaron que habrá medida de fuerza la semana que viene.

Carlos Garzón, referente de ATE, manifestó que "es una burla la propuesta del Gobierno, un 7% en agosto y otro 7% en septiembre, entre la devaluación y la inflación perdimos mucho poder adquisitivo en términos reales, el gobierno no quiere mejor la calidad de vida de los que menos tienen".

Es por ello que desde el gremio rechazan por insuficiente la propuesta e irán a asambleas y plenarios en toda la provincia para continuar organizando la lucha.

"Estamos dispuestos a abrir este sindicato para escuchar todas las voces y luchar por las reivindicaciónes", cerró.

NuevoDia

Temas de esta nota:

ATEGOBIERNO PROVINCIALPARITARIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: