lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 10 sep 2023

Rio Gallegos

Colisión entre dos vehículos provocó corte de energía eléctrica y dos conductores hospitalizados

En la madrugada del día de hoy, los bomberos de la Zona I recibieron un llamado solicitando su presencia debido a una colisión vehicular en la calle Quinquela Martin al 1290 en inmediaciones al barrio Alpino.



En la madrugada del día de hoy, los bomberos de la Zona I recibieron un llamado solicitando su presencia debido a una colisión vehicular en la calle Quinquela Martin al 1290. Al llegar al lugar, el personal de bomberos constató que dos vehículos, un Citroen C3 de color negro, y una camioneta Nissan de color blanco que habían colisionado. La camioneta impactó contra un poste de distribución eléctrica de aérea que posee un transformador.

Ambos vehículos se encontraban vacíos en el momento de la intervención, ya que los ocupantes habían sido trasladados al hospital local en una ambulancia. Por precaución, se procedió a desconectar las baterías de ambos vehículos.

Los propietarios y conductores de los vehículos fueron dos hombres mayores de 56 (conductor del Citroen C3) y 26 años (camioneta Nissan). Ambos vehículos contaban con la documentación correspondiente.

En el lugar del incidente también se hicieron presentes personal de la División Comisaría 4ta. Y personal de Servicios Públicos. Éstos últimos se encargaron de gestionar la situación, dado que el impacto provocó un corte de suministro eléctrico en el área.

No se reportaron víctimas fatales, pero hubo dos personas lesionadas como resultado de la colisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: