lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Política | 5 sep 2023

Río Gallegos

Más de 100 jóvenes se anotaron para tener su Primera Licencia de Conducir

A horas de la presentación de una nueva edición de “Mi Primera Licencia de Conducir”, hoy martes se abrió la inscripción y se cumplieron ampliamente las expectativas ya que más de 100 jóvenes cumplieron los requisitos y podrán rendir este fin de semana para obtener su licencia.



El lunes se abrirá una nueva inscripción, por lo que quienes quedaron afuera de esta instancia, tendrán otra oportunidad la semana que viene.

Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud informó que “antes del mediodía se llenaron los cupos” y explicó que en esta oportunidad se va a trabajar con grupos reducidos, pero con varias convocatorias.

“Vamos a estar largando una segunda inscripción”, dijo Sandoval e indicó que será el próximo lunes 11 de septiembre, en lugar a confirmar.

“La facilidad que tiene este programa es que se puede rendir todo el mismo día ya que los requisitos son los mismos. Estamos muy conformes con la respuesta de los jóvenes, se acercaron con muchas dudas y estuvimos atendiendo caso por caso”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: