sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Interés General | 5 sep 2023

Tardó en llegar...

Luego de sanciones y sumarios, la escuela especial N° 8 tiene nueva heladera

Ocurrió hace dos años cuando en conjunto con la cooperadora de padres recibieron la donación de una heladera por parte del presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga.



Luego que el acto tomara trascendencia pública las directivas de la institución fueron sancionadas por autoridades de Consejo Provincial de Educación.

Hace dos años, tras que ambas docentes María Mercedes Barrionuevo y Bárbara Anfuso fueron sancionadas tuvo lugar una manifestación frente a la dirección de escuelas.Vale mencionar que la heladera con la que contaban tenía 22 años, por lo que era necesario un cambio.

Imagen de archivo

“¿Se acuerda que hace como 2 años, nos hicieron un llamado de atención en nuestros cuadernos de actuación profesional por recibir una heladera del Comisionado de Cañadon Seco?” indican como novedad a través de las redes sociales “bueno, hace unos 10 días nos “regalaron” una heladera nueva desde este gobierno y encima con la recomendación de sacar la que ya está, para que se pueda usar la nueva heladera”, contaron.

“Este gobierno no deja de sorprender. Se nos ríen en la cara y se burlan de nuestro trabajo” y  seguimos reclamando paritarias, edificios en condiciones, calidad educativa, para maestros “estudiantes, y una gran lista…. “, señalaron.

La Prensa de Santa Cruz

Temas de esta nota:

CPEESCUELA ESPECIAL 8HELADERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: