lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Interés General | 5 sep 2023

Caleta Olivia

Obras Públicas comenzó el hormigonado del pasaje E del barrio 3 de Febrero

Luego de llevar adelante los trabajos de nivelación de terreno y compactación, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, procedió a colocar el material correspondiente, en los 120 metros lineales designados para la obra del Pasaje E que se ubica entre las calles Piedra Clavada y Antártida Argentina del barrio 3 de Febrero.



En cuanto al material utilizado, este, se extrae de la Planta del Municipio, mientras que desde la Secretaría de Servicios se colaboró con la limpieza de esa área a intervenir, tarea que inluyó bolseo, recolección de residuos, trabajo con maquinaria acorde para dicho quehacer.


En este contexto, José Luis Espinoza, director de Obras Públicas, mencionó que este es un proyecto que ya se venía planificando y añadió que, solamente estaban a la espera de los materiales para comenzar.
“Esta tarea surge de los vecinos y luego de reunirnos con Planificación se armó esta obra. Calculamos que la culminación de esta zona será de 30 días y más adelante la idea será continuar con los demás pasajes del barrio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias