sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Policiales | 5 sep 2023

Tragedia en Caleta Olivia

Fallece matrimonio intoxicado por monóxido de carbono y su hijo se encuentra grave

El dramático suceso se registró este martes en una vivienda del barrio Lucila Ortiz de Caleta Olivia, precisamente en una vivienda de planta baja ubicada en la calle Irigoyen al 1.400, frente a las oficinas de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Paola Giudice de 54 años y su esposo Darío Ruotti, de aproximadamente 57, en tanto que el hijo de ambos, un estudiante universitario de 19 años fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal y su cuadro clínico sería delicado.

La tragedia causada por inhalación de monóxido de carbono se conoció minutos después de las diez de la mañana cuando varias mujeres acudieron a ese domicilio para asistir a una clase de pilates, una especialidad de yoga que dictaba Cintia Giudice.

Como nadie atendía a los llamados a la puerta y al teléfono celular de la profesora, las practicantes comenzaron a preocuparse. En principio pidieron ayuda a algunos vecinos y luego alertaron a la guardia de la Comisaría Primera que está ubicada a solo dos cuadras por la misma calle.

La policía forzó la puerta de un garaje  y al ingresar a las habitaciones se halló los cuerpos del matrimonio sin signos vitales , en tanto que el joven aún respiraba y se requirió la urgente presencia de una ambulancia y de personal de bomberos.

Frente al domicilio quedó estacionada una camioneta de la empresa de servicios petroleros Secco, en la cual se desempeñaba Darío  Ruotti, mientras que personal de la División Criminalística continuaba a mediodía realizando tareas de peritaje, habiéndose también convocado a personal de Distrigas,  a fin de inspeccionar los artefactos que pudieron haber sido causal de otra tragedia por similares causa que enluta a la ciudad.

 

La Prensa de Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias