lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 5 sep 2023

Caleta Olivia

Dos personas fallecen en su vivienda por inhalación de monóxido de carbono, su hijo se encuentra hospitalizado

Hoy, antes de las once de la mañana, se hacen presente, en la guardia de la División Comisaria Primera local, dos vecinas indicando que en una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 400 una conocida no atendía la puerta.



Urgentemente, el personal de la División Unidad de Prevención Policía local concurre al lugar a verificar la situación. Al llamado de la puerta no son atendidos por persona alguna, ante lo cual realizan maniobra preventiva e ingresan al interior, advirtiendo en el ambiente lo que podría ser monóxido de carbono, razón por la cual ventilaron rápidamente el lugar. En la revisación de los ambientes constataron la existencia, en un pasillo, tendida a una mujer mayor de edad que al tacto no presentaba signos vitales. Inspeccionada una habitación observan a un hombre mayor de edad, en la misma situación; luego al concurrir a la restante encuentran un joven con signos vitales, pero en estado de convulsión. 

Arribada la ambulancia del HZCO confirman el deceso de los mayores, en tanto que el joven es trasladado hacia el nosocomio local para atención. El mismo se halla en pronóstico reservado. 

El personal de comisaria realiza el sumario de prevención realizando las diligencias correspondientes junto a personal de Criminalística y bomberos de la División Cuartel Quinta local. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: