El sábado, antes de la una de la madrugada, se hizo presente un joven de 29 años de edad a la guardia de la División Comisaría Quinta local, indicando que a las seis de la tarde constató en una construcción que posee en el barrio Bicentenario la sustracción de 36 tirantes de madera de 6”x2” de
La Comisaría dio intervención al Juzgado de Instrucción Dos local, como así al personal de DDI local.
Urgentemente el personal de la DDI se inserta en la investigación, previo a realizar las tareas correspondientes, colecta de datos y análisis de la información obtenida, relevamiento de campo y de material fílmico. Es así que el lunes a la una de la tarde con la autorización correspondiente, procedieron allanar una vivienda ubicada en la calle España del Barrio Ceferino de esta ciudad, ocupada por un señor de 50 años de edad. Allí se encontraron y secuestraron los siguientes elementos: 11 paquetes de machimbre de 13 unidades cada una, 9 paquetes de machimbre de 5 unidades, 22 tirantes anchos y 14 unidades de clavadas.
El ocupante fue puesto a disposición de la justicia provincial, mientras que junto al personal de Criminalística se hicieron las diligencias correspondientes.