domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 3 sep 2023

Elecciones 2023 - Las Heras

“Es Ahora”, Hernán Elorrieta es candidato a intendente de Las Heras

Así lo afirmó el legislador provincial en su candidatura a intendente de Las Heras. Con ese nombre encabeza el sublema del Frente Por Santa Cruz. Aún queda esperar la confirmación de la Justicia Electoral en los próximos días.



 

El actual diputado por el Municipio indicó que "contamos con el apoyo de Claudio Vidal y, tenemos que acompañar al gobernador electo" indicando que "queremos ser protagonistas de este cambio histórico en la provincia".

 “Los vecinos nos dieron su apoyo en las últimas elecciones. Tenemos que lograr ese trabajo mancomunado que hace falta entre la provincia y la municipalidad”.

 "Definí mi candidatura tras una charla con Claudio. El va necesitar el apoyo de los intendentes, nuestro gobernador electo es un hombre de trabajo igual que nosotros. Hemos sido la voz de Las Heras en una cámara de diputados adversa" afirmó Elorrieta.

"Queremos transformar esta ciudad. Saldremos otra vez a la calle a escuchar a nuestros vecinos, juntos acompañaremos el nuevo rumbo de nuestra Santa Cruz”, señaló el candidato a intendente de “Es Ahora”, Hernán “Colo” Elorrieta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: