lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 3 sep 2023

Caleta Olivia

Tres detenidos por la sustracción de una bomba de agua

Policía detuvo a tres individuos por el robo de una bomba de agua en la calle Mariano Moreno. El trío fue aprehendidos en cercanías a la plaza "20 de noviembre".



Policías de guardia de la División Comisaría Primera son alertados de un robo sucedido en calle Mariano Moreno al 600. 


Urgentemente, los efectivos llegan al lugar y se entrevistan con una vecina de 71 años de edad, quien les dijo que al encontrarse en su casa escucho ruidos en el patio exterior observando a un joven, aporto caracteristicas, desconectar una de las dos bombas de agua que posee, al advetirla el joven huye. Luego constata la sustraccion de una bomba de agua marca Gamma, color azul. 
 

Inmediatamente, con los datos aportados por la damnificada el personal policial se desplazo por las inmediaciones con el objeto de localizar al autor. Posterior una patrulla de la División Comando de Patrullas dio aviso que en la plaza 20 de Noviembre procedió a interceptar y demorar a tres jovenes que portaban la bomba de agua sustraida. Al momento de realizar la aprehension se establecio estos tenian 17, 21  y 22 años de edad. 


Los sujetos fueron puestos a disposicion del juzgado de instrucción 2 local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS, despues de ser revisados por el médico son alojados en comisaría. La comisaria primera hizo el sumario prevención, intervino criminalística con quien se realizo la inspección ocular y el secuestro del elemento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: